Mejorar el SEO a la hora de crear tu sitio web


Mejorar el SEO a la hora de crear tu sitio web

Como ayudar a el SEO a la hora de posicionar tu sitio web.


Consideramos off-page todas aquellas acciones que realizamos para aumentar la presencia de nuestra web en los buscadores.

El Linkbuilding, una práctica en la que cada vez debemos ser más cuidadosos, pues ya no prima la cantidad de enlaces entrantes a nuestra web, sino la calidad de éstos.

Si nuestro contenido de la página web es de calidad, es una de las acciones on-page, éste será enlazado por otros usuarios y eso nos ayudará, ya que cada día Google valora más los enlaces naturales.

Cuidar nuestros perfiles sociales, si hemos decidido crearlos tenemos que mantenerlos actualizados.

Entre los perfiles sociales tenemos que tener en cuenta que Google+ cada día tiene un papel más relevante en el posicionamiento SEO y que por lo tanto tenemos que crear contenido que enlace a nuestro sitio web.

Porque influyen mucho en el PageRank, ya que Google considera cada enlace como un "voto de confianza"

Cada vez que consigues un enlace, se habla de tu página en Facebook, Twitter, Google Plus, etc., Google "toma nota" de que tu contenido es lo bastante bueno para ser compartido.

Por supuesto no todos los enlaces tienen la misma importancia, los que provienen de autoridades reconocidas (por ejemplo Wikipedia) aportarán más a tu posicionamiento que decenas de enlaces de menor calidad.

Los buscadores interpretan esto como que la web a la que enlazan es de calidad y a mayor número de enlaces mejor posicionamiento y más visitas.

Aquí te dejo una guía SEO para el contenido de tu página web creada por google

Entradas populares de este blog

Dominios de Google, la mejor opción para comprar dominios

Principios para un buen diseño web en 2020

Utilizar wordpress para poner en marcha su sitio web