Como posicionar tu página web en Bing Webmaster Tools

Como posicionar tu página web en Bing Webmaster Tools

Posicionar tu página web en Bing Webmaster Tools a la hora de crear tu página web.

Google puede ser la fuente principal de tu tráfico orgánico, Bing es casi seguro que es la segunda más alta. Incluso si Bing representase sólo del 20 al 30 por ciento de tu tráfico orgánico mensual

Bing aumenta pocoa poco
¿Sabías que Bing incluye los resultados de búsqueda orgánica de AOL y de Yahoo? La asociación con Yahoo ha estado en vigor desde 2010, y la asociación con AOL entró en vigor en enero de 2016. Por lo tanto el alcance de Bing es en realidad mucho más grande y lo debes de tener en cuenta al crear tu web y posicionarla.
Datos y herramientas únicas
Las Herramientas para webmasters de Bing proporcionan informes de diagnóstico y oportunidades de prueba adicionales.La plataforma tiene muchas características y herramientas similares a Google Search Console, algunas de las características y herramientas se pueden encontrar solamente en Bing.

Vamos a ver como posicionar tu web en el buscador de microsoft

Las herramientas en Bing Webmaster Tools son las siguientes:

1. Monitor de seguridad del sitio web
Bing, monitor de malware
Ambas, las Herramientas para webmasters de Bing y la Google Search Console tienen una función de supervisión de seguridad. Sin embargo, tampoco es 100 por ciento perfecta, por lo que es bueno tener dos fuentes para revisar cuestiones de seguridad como un malware.

2. Monitorear el rendimiento del rastreo y la indexación
Bing, informes de datos
En ocasiones pueden aparecer problemas de rendimiento de rastreo o de indexación en la Google Search Console. Puedes utilizar las informes de las Herramientas para webmasters de Bing para obtener un panorama más amplio de lo que puede ser la causa de los problemas. También te permitirá ver si se trata de un tema específico de Google o involucra a todos los motores de búsqueda. Ten en cuenta que los informes de Bing Webmaster Tools también incluyen datos de Yahoo.

3. Recomendaciones de investigación y optimización de palabras clave
Bing tiene dos nuevas herramientas que están todavía en fase beta, pero pueden ayudar a proporcionar sugerencias de palabras clave y en la página de recomendaciones de SEO.
Herramienta de búsqueda de palabras clave. Esta herramienta es muy similar a la herramienta de planificación de palabras clave de AdWords de Google. Sin embargo, proporciona datos de palabras clave orgánicas frente a las de datos de pago.

Bing, búsqueda de palabras clave

Analizador SEO. Esta herramienta proporciona retroalimentación y recomendaciones de SEO para la página web que se introduce. También proporciona una representación de la fuente de la página, que es similar a la herramienta Fetch en Google Search Console.

Analizador SEO en Bing Webmaster Tools

También hay una herramienta de Validador de marcado que está en fase beta, que se puede utilizar para probar los datos estructurados.

Ver video explicativo


Te recomiendo que leas...
Como utilizar Google Search Console
Como mejorar el SEO en tu sitio web
Mejorar el SEO a la hora de crear tu sitio web
Recursos para posicionar tu sitio web SEO

Entradas populares de este blog

Dominios de Google, la mejor opción para comprar dominios

Principios para un buen diseño web en 2020

Utilizar wordpress para poner en marcha su sitio web